Todos los usuarios de este sitio aceptan que su acceso y uso se rige por los TÉRMINOS Y CONDICIONES descriptos a continuación y las consecuencias que éstos pudieran implicar.

1. La persona que desee registrarse deberá tener capacidad legal para contratar, es decir, el usuario deberá ser mayor de edad o mayor de 18 años, hábil para contratar, y/o menor emancipado. Si cualquier persona no acepta estos términos, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y o los servicios. Si ud. navega en Ventiservice, se entenderá que ha aceptado plenamente los términos y condiciones. Por lo tanto se obliga a cumplir las disposiciones contenidas en este acuerdo, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio. Es requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad en caso de su mala utilización. Se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el solo hecho del registro. Sonca hnos. podrá advertir, suspender temporalmente o suspender definitivamente a las personas que por haber incumplido estos Términos y Condiciones o por haber incurrido en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio, pudiendo negar la prestación de sus servicios al usuario. Sonca hnos. podrá interrumpir o terminar una transacción en cualquier momento en virtud del incumplimiento de alguna de las cláusulas estipuladas en este acuerdo, por no estar verificados los datos del comprador o por cualquier razón. Sonca hnos. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas a los mismos. Sonca hnos. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios. El registro de nuevos usuarios es para conocer mejor a nuestros visitantes y brindarle una atención más personalizada. Registrándose, y sin la necesidad de comprar, Ud. puede participar de promociones especiales para usuarios. Si Ud. lo desea, podrá recibir información al respecto teniendo en cuenta los gustos y preferencias que haya marcado en su ficha de Inscripción. (Si aún no lo hizo, hágalo en Datos Personales, dentro de Mi Cuenta)

2. Sonca hnos. le garantiza que la información que ingresa el usuario a la página es totalmente confidencial, en ningún caso será entregada a terceros. Se le asegura la absoluta reserva de los datos ingresados.

3. Sonca hnos., se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencia y condiciones, en cualquier momento y sin aviso previo.

4. Enlaces El Sitio puede contener enlaces con otros sitios web disponibles vía internet, incluyendo sitios web afiliados, los cuales pueden ser o no propiedad de Sonca hnos. o ser o no operados por Sonca hnos. Debido a que Sonca hnos. no tiene control sobre los sitios web que están enlazados con el sitio, (excepto en aquellos casos donde se indique expresamente), el usuario acepta y reconoce que Sonca hnos. no será responsable por la disponibilidad o contenido de tales sitios web, o por cualquier modificación introducida en tales sitios o por la privacidad ofrecida o por las prácticas o políticas de tales sitios. Sonca hnos. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o Portal en los casos en que dicho acceso se efectué desde o hacia el sitio de Sonca hnos., ya sea que dicho acceso se efectué mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De manera que Sonca hnos. carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ellos se deriven. El usuario adicionalmente reconoce que el hecho de que Sonca hnos. o terceros ofrezcan tales enlaces con el Sitio, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de Sonca hnos. a los enlaces que aparecen en el sitio o al material contenido en ellos. Por lo tanto Sonca hnos. no será responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso o con la confiabilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de tales sitios.
Sonca hnos. recomienda a sus usuarios, familiarizarse con los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado.

5. Sonca hnos. cuenta con un Centro de Atención al Cliente por medio del cual se puede contactar:
a) telefónicamente al (011) 4282-8938 en el horario de 8:00 a 16:00
b) por e-mail soncasa@sonca.com.ar (se le responderá a su consulta dentro de las 24 horas)

6. La Razón Social de la empresa es Sonca hnos., siendo su CUIT 30-70993037-7, y su domicilio legal Laprida 2255, Ciudad de Lomas de Zamora.

7. Comprar en Sonca hnos. implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones.

  • Garantía de 2 años

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación.

  • Servicio Post Venta

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año contra todo defecto de fabricación.
    Disponemos de un servicio de Atención al Cliente, al cual puede accederse por nuestras líneas telefónicas

    011 4282 8938/ 011 4283 1966

    o por correo electrónico a

    soncasa@sonca.com.ar

    a través del cual se atienden consultas referentes a la instalación de los productos, a su funcionamiento y posterior mantenimiento.

    Presencial

    En el área del Gran Buenos Aires nuestro Servicio Técnico puede concurrir a domicilio para solucionar los temas que no puedan ser resueltos a través de consulta telefónica o por correo electrónico.