Sonca Hnos

  • Sonca Hnos. es una PYME de capitales totalmente argentinos, que cuenta con una larga trayectoria en el rubro extracción y purificación de aire, y decoración de baños.

    Nuestra empresa se ha dedicado desde el inicio de sus actividad, en el año 1975 a la fabricación de extractores y purificadores de aire.

    Esta orientación empresaria se expandió, agregando en el año 1982 la fabricación de botiquines, espejos, vanitorys y muebles para baño.
  • Para poder materializar el compromiso de satisfacción de los clientes asumido por nuestra empresa, contamos con dos plantas industriales propias con un total de 1000 m2 de superficie cubierta, ubicadas ambas en la ciudad de Lomas de Zamora, equipadas con todas las maquinarias, dispositivos y equipos de control requeridos para la realización de los procesos productivos. Entre ellas ocupamos una dotación de personal permanente de 25 personas.
    Contamos con una flota de 5 vehículos dedicados exclusivamente, para la venta y distribución de nuestros productos.
    En nuestra planta de Laprida 2255 se realiza toda la actividad productiva (Desde la recepción y control de materia prima y componentes, al embalaje del producto terminado) mientras que en la planta de Laprida 2455 se ubica el depósito de producto terminado, se realizan las actividades de despacho, y además se centraliza la actividad administrativa.
  • Sonca Hnos. cuenta con un grupo de vendedores altamente especializados en los rubros que nuestra empresa elabora, que cumplen una rutina de visitas periódicas a nuestros clientes o, por requerimiento.
    Este cuerpo de ventas está atento permanentemente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y es en muchos casos el encargado directo de la entrega de las mercaderías y del seguimiento de los casos de garantía.

Purificación de aire • Extracción de aire • Decoración de Baños

  • Garantía de 2 años

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación.

  • Servicio Post Venta

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año contra todo defecto de fabricación.
    Disponemos de un servicio de Atención al Cliente, al cual puede accederse por nuestras líneas telefónicas

    011 4282 8938/ 011 4283 1966

    o por correo electrónico a

    soncasa@sonca.com.ar

    a través del cual se atienden consultas referentes a la instalación de los productos, a su funcionamiento y posterior mantenimiento.

    Presencial

    En el área del Gran Buenos Aires nuestro Servicio Técnico puede concurrir a domicilio para solucionar los temas que no puedan ser resueltos a través de consulta telefónica o por correo electrónico.